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Diplomado

en calidad de servicio del garzón en etiqueta y protocolo

presencial

¿QUE APRENDERÁS?

Te brindamos una propuesta de formación integral dirigida específicamente al Garzón en todas sus competencias laborales fortaleciendo conocimientos de Etiqueta, protocolo, Roles, técnicas de venta e identificar las habilidades y destrezas que poseen capacitándolos en las necesidades del cliente y resolución efectiva de conflictos para así obtener una excelente calidad de servicio.

Objetivos del curso

  • Capacitarlos con herramientas para brindar servicio efectivo de excelencia
  • Identificar utensilios, equipamiento y montajes bajo las normativas y protocolos
  • Fortalecer las técnicas de ventas, manejo de comportamientos y resolución de conflictos
  • Resaltar las habilidades para mejorar el servicio eficaz

Certificación internacional

Masterclass gratuitos

Reconocidos Profesores

Conoce a tu profesor

Mary Lares

Relacionista Público

Se capacitó y certificó como Event & Wedding Planner internacional, también como BRIDAL Assistant en el instituto iberoamericano INIBEP (avalado por Atlantis University de Miami), es Especialista en Etiqueta & Protocolo y en Atención al Público de Excelencia. Con más de 16 años en el rubro del Servicio y Eventos es referencia invaluable del buen servicio siendo en Santiago de Chile pionera en exaltar y difundir acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente haciéndola memorable, brindando herramientas creadas para accionar y lograr los objetivos personales y de las empresas. Realiza MASTER CLASS de Etiqueta & Protocolo “Saber estar y saber comportarse es la clave del Éxito”. Su aporte en lo educativo es esencial ya que en su gran recorrido además de brindar herramientas de protocolos, usos y formas suma sus grandes conocimientos y experiencia en la etiqueta y excelencia en el servicio. 

Programación 2024

contenido académico

Bases y fundamentos

Que es la Etiqueta
Qué es Protocolo
Fundamentos del servicio
Antropología del Garzón

Roles y funciones

Papel del Garzón
Maitre y sus funciones
Cuál es la brigada de Sala

Técnicas y conocimientos

Técnicas de Venta
Utensilios y equipamiento
Montaje de mesas
Normas de Etiqueta y servicio
Tipos de servicio

Satisfacción y experiencia del cliente o memorable

Necesidades del cliente
Atención al público de excelencia
Conducta y comportamiento
Habilidades y destrezas del Garzón

Estrategias y práctica

Identificar al cliente
Estrategias de Servicio
Orientación de ventas
EVALUACIÓN: juego de Roles, montaje de mesa, planteamiento de problema y soluciones en un servicio

Clases en nuestra sede

Desde el momento que ingresas a nuestras instalaciones podrás disfrutar de servicios de cafetería con Wifi, biblioteca para encuentros de negocios, áreas de esparcimiento, salones totalmente esquematizados y diseñados para los cursos, sistema de iluminación, sonido, pantalla, laboratorio de marketing, áreas de esparcimiento y más.

Ubicación

Managua 2179, Ñuñoa 

Santiago de Chile.

Duración del curso

10 Clases teórico – prácticas

Intensivo 1 clase en la semana

Total 40 horas Académicas

Horarios disponibles

Junio 2024

Sala de Gerencia aula 3 piso 2

Martes y jueves

fecha de inicio

06/08/2024

 

 
 

Turno: Mañana

9:00 hrs a 11:30 hrs.

Turno: Noche

18:30 a 21:00

 10 clases (5 semanas). 

 

Al finalizar el curso obtendrás un

Certificado oficial

Modalidad de pago

Diplomado en Marketing gastronómico

Presencial

Precio al contado

CLP$ 170.000

Precio de todo el programa.

 

Diplomado en Marketing gastronómico Presencial

Presencial

Precio financiado

Paga sólo tu inscripción

CLP$ 110.000

Paga el restante ($110.000)

el próximo mes.

Precio de todo el programa:

 CLP$ 220.000

Selecciona la moneda
CLP Peso Chileno
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