fbpx

nosotros

Trayectoria

Onbarclass nació y se consolidó como la primera academia especializada en bares y restaurantes, que, con 10 años de experiencia en Coctelería, Cafe, Cervecería Artesanal, Diplomados en Gerencia de Bares y Restaurantes, y Marketing Gastronómico, se ha posicionado como la academia por excelencia y primera opción en la formación máster de estas áreas.

Se expandió por diferentes países como: España, Panamá, , República Dominicana y Chile, haciendo que la academia permitiera emitir un aval internacional, oportunidades de trabajo, profesores calificados, instalaciones de punta y horarios flexibles.

ONBARCLASS: presenta una propuesta única en el mercado desafiando los modelos tradicionales de enseñanza presencial y online.

 – MODALIDADES DE CLASES:

  • Presencial: Asistencia directa en nuestra academia.

  • Online: 100% E-Live + App Onbarclass:

 

¿POR QUÉ ONBARCLASS?

ONBARCLASS es un modelo académico innovador en el área de Bares y Restaurantes que evolucionó a streaming para que puedas realizar tu aprendizaje online, pero con mentoría directa, en el cual se acompaña de una aplicación (APP MÓVIL). Te ofrece los siguientes beneficios para que puedas vivir tu experiencia completamente diferente:

  • Podrás estudiar offline.
  • Certificado digital y presencial.
  • Puedes abrir un ticket de consultas, con seguimientos.
  • Recordatorio de clases, mediante la APP.
  • Material de apoyo (propio).
  • Biblioteca multimedia.
  • Rutina de estudios flexibles.
  • Interacción entre estudiantes y mentores.
  • Kit o box de apoyo. (Envíos gratis)
  • Mentoría con streaming.
  • Masterclass gratuitas y con honorarios de temas especializados.
  • Test interactivos.
  • Tareas virtuales.

BOX : es un kit de apoyo con el contará todos los estudiantes de los programas de cocteleria, cafe, cerveza entre otros que lo requieran para vivir la experiencia Onbarclass.

¡NO ES UN TÍPICO CURSO ONLINE, ES UNA EXPERIENCIA VIRTUAL CON STREAMING DIRECTO!

¿Te gustaría poder adquirir destrezas y conocimientos en el área de bares y restaurantes?

¿Quieres vivir una experiencia virtual más allá de ver repetidos webinars y videos colgados en la red?

¿Quieres aprender con mentoría directa y live que te permitan comprender mejor los contenidos?

¿Un feedback directo instructor alumno?

¿Contar con una APP que te envíe los recordatorios de tus clases?

Entonces, ¡ONBARCLASS es para ti! Vive una experiencia de aprendizaje en el área de bares y restaurantes, mediante una plataforma única, diseñada e ideada por un staff de profesionales bajo el sistema de estudios

Blended Learning, el cual es una enseñanza híbrida donde se fusiona la participación presencial con el aprendizaje remoto. Este nuevo sistema educativo innovador y único en América Latina en el área académica de bares y restaurantes. 

Modelo sincrónico, en el cual los alumnos están presentes en las clases virtuales, pero donde además el instructor está en línea y disponible para responder dudas, preguntas e inquietudes sobre el tema a abordar, diferenciándose de los convencionales webinars, donde solo se reproduce un material educativo, pero las dudas o inquietudes no son respondidas en tiempo real.

Modelo asincrónico, las actividades virtuales no necesitan la presencia de todos los participantes en horarios estrictos, sino que puedes personalizar tu

rutina de estudios, según el tiempo que tengas y los objetivos que desees

lograr, bajo los plazos establecidos por la academia

 

valores

Pasión En todo lo que hacemos, poner todo el empeño en mejorar y superarnos, estar orgullosos de nuestros logros, teniendo la satisfacción de contribuir al desarrollo del país.

Servicio Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Responsabilidad y Compromiso En todo lo que hacemos, somos responsables de nuestro compromiso con la sociedad, nos respetamos entre nosotros y a nuestro entorno, somos puntuales, eficientes y diligentes.

Creatividad Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Consumo Responsable Estamos comprometidos con una cultura de consumo responsable de alcohol.

Misión

Formar profesionales máster competentes en el área gastronómica, específicamente en bares y restaurantes, mediante una plataforma Blending Learning que le permite al estudiante acceder, mediante distintas modalidades, a un proceso único de formación especializada.

Visión

Expandir a escala mundial la plataforma Learning especializada en bares y restaurantes, al tiempo que se promueva la prestación de servicios de coctelería y organización de eventos premium, con visión presencial y virtual.

Especialízate en

Suscríbete a nuestro

newsletter

Selecciona la moneda
CLP Peso Chileno
× ¿Hablamos?