fbpx

nosotros

Trayectoria

Bartenderon nació y se consolidó como la primera academia especializada en bares y restaurantes, que, con 10 años de experiencia en Coctelería, Barismo, Cervecería Artesanal, Diplomados en Gerencia de Bares y Restaurantes, y Marketing Gastronómico, se ha posicionado como la academia por excelencia y primera opción en la formación máster de estas áreas.

Se expandió por diferentes países como: España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Chile, haciendo que la academia permitiera emitir un aval internacional, oportunidades de trabajo, profesores calificados, instalaciones de punta y horarios flexibles.

La necesidad de expandirse a nivel online y adaptarse a la nueva realidad, llevó a Bartenderon a evolucionar, desde el año 2019 a la actualidad, de una forma planificada y estratégicamente ideada, para desenvolverse en el mundo virtual, y con ello, su nombre dio un cambio revolucionario a:

ONBARCLASS: un concepto que, a pesar de tener la misma visión de academia, presenta una propuesta única en el mercado desafiando los modelos tradicionales de enseñanza online.

valores

Pasión En todo lo que hacemos, poner todo el empeño en mejorar y superarnos, estar orgullosos de nuestros logros, teniendo la satisfacción de contribuir al desarrollo del país.

Servicio Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Responsabilidad y Compromiso En todo lo que hacemos, somos responsables de nuestro compromiso con la sociedad, nos respetamos entre nosotros y a nuestro entorno, somos puntuales, eficientes y diligentes.

Creatividad Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Consumo Responsable Estamos comprometidos con una cultura de consumo responsable de alcohol.

Misión

Formar profesionales máster competentes en el área gastronómica, específicamente en bares y restaurantes, mediante una plataforma Blending Learning que le permite al estudiante acceder, mediante distintas modalidades, a un proceso único de formación especializada.

Visión

Expandir a escala mundial la plataforma Learning especializada en bares y restaurantes, al tiempo que se promueva la prestación de servicios de coctelería y organización de eventos premium, con visión presencial y virtual.

Especialízate en

Suscríbete a nuestro

newsletter

× ¿Hablamos?